5 ideas para ordenar el caos

martes, septiembre 27, 2016


El caos en mi scraproom es habitual, y me da a mi que no soy la única. Estoy segura que a más de una le pasa. Nos ponemos con un proyecto y empezamos a sacar material, lo dejamos por encima de la mesa, sacamos cosas que luego no utilizamos y las dejamos por cualquier lado y al final terminamos trabajando en una esquinita de la mesa sin apenas espacio.
Si te sientes identificada con todo esto atenta que te voy a dar 5 ideas para mantener la scraproom en orden.

1. CAJAS CON COMPARTIMENTOS
Para los adornos pequeños utilizo cajas de plástico transparente con compartimentos. De esta forma los tengo siempre a mano, veo todo lo que tengo y después de utilizarlo vuelve la caja a su sitio.

2. CAJONES CON SEPARADORES
Ver la scraproom despejada me inspira, por eso me gusta tener cajones donde guardar el material. A veces tener cajones puede ser una trampa, porque lo guardamos de cualquier forma y al no verlo se termina convirtiendo el cajón en un autentico desastre. A mi me funciona muy bien poner pequeños contenedores o cajitas donde guardo el material pequeño como cuchillas de la Cameo, cables, etc.

3. CESTAS
Para el material que me gusta tener a mano y a la vista utilizo cestitas que a la vez de servir de almacenaje sirven para decorar. Por ejemplo guardo en cestitos metálicos las troqueladoras o pequeños ovillos de lana.

4. OBJETOS DECORATIVOS
Decorar la scraproom con material es una buena idea, podemos elegir material bonito y colorido como por ejemplo tintas en spray. En mi scraproom tengo una casita de madera con las tintas, así mato dos pájaros de un tiro, tengo las tintas a mano y recogidas y a la vez decoro la habitación.

5. CESTILLOS COLGADOS
Seguro que ya conoces el famoso carro de Ikea, es un buen aliado para organizar nuestro espacio y si además le agregas unos cestos colgados en los laterales conseguirás espacio extra para guardar más material de forma ordenada y evitar el caos.

stos 5 trucos me ayudan a mantener la scraproom en orden y también a recoger mucho más rápido, cuando cada cosa tiene su lugar es fácil mantener el orden.

¿Tienes algún truco para mantener tu scraproom en orden? Compártelo en un comentario, seguro que nos ayudará a más de una.

You Might Also Like

0 comentarios

Handbox

handbox_widget