agenda 2016-2017

viernes, agosto 05, 2016




Muchos estáis preguntado si este año hay agenda y ya la tenéis aquí. Si otros años la agenda ha sido super colorida este año es todo lo contrario. Sólo blanco y negro porque me apetece poder personalizarla y decorarla con los miles de stickers que hay por la red e incluso alguno compartiré por aquí.


AGENDA 2016-2017 
Agenda diaria con las fechas impresas, esta dividida por días y todo en blanco y negro para que puedas decorarlo como quieras. Todas las páginas tienen espacio extra para añadir notas o listas de tareas.
Incluye una página extra con el calendario de 2016 y 2017.
Además un planning mensual a doble página y uno más extra para organizar estudios, menús o lo que tú necesites.
También vas a recibir un "tracker" mensual para hacer seguimientos de tus objetivos.
Este producto es un archivo descargable. Una vez que lo compres vas a recibir un archivo pdf listo para imprimir.
La agenda la puedes adquirir a través de esta página haciendo el pago por Paypal y una vez recibido te llegará un email a la dirección que me facilites con el pdf para imprimir.


El precio muy económico SÓLO 2,50€ OFERTA 1,50€



Como novedad este año se inluye un archivo pdf con una agenda perpetua, con los mismos elementos que la otra pero sin fechas para que puedas empezar a organizar tu día a día cuando quieras.


Anímate y empieza a organizar tu día a día con una agenda. 












You Might Also Like

38 comentarios

  1. Hola Beatriz
    Me gustaría poder descargar los calendarios imprimibles para ell organizador de tickets del 2016, es una idea que me encantó y que me va a ser muy util. Desde que vi tu agenda me puse manos a la obra con la de 2016 y me muero de ganas por verla completita!
    Muchas gracias!
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz!!! Me encantó tu agenda... la acabo de comprar!! Ya me dirás los pasos a seguir y gracias por compartirla con todos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola acabamos de hacer la compra, al cuanto tiempo se recibe???? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pagado! Me envías los ficheros por mail?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de comprar el pdf! Ganas de imprimir y usarla yaaaa. Mi correo te llega con el pago o te lo envío?

    ResponderEliminar
  6. hola quiero descargarme las plantillas para hacer mi agenda como lo hago

    ResponderEliminar
  7. Ya compré la agenda del año pasado y me ha sido muy útil!. Acabo de comprar la del próximo y estoy deseando recibirla para poder empezar a montarla y utilizarla. Gracias por tus trabajos, son geniales! No encuentro lo que dices de cómo utilizas el goal tracker en tu canal.¿Me puedes ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,
      aún no he recibido el pdf, cuándo lo recibiré?
      Un saludo
      Marisa

      Eliminar
    2. Hola Marisa, el envío no es automático este año y tarda un poquito más. Lo siento.

      Eliminar
  8. Por favor Beatriz me puedes decir desde q día a q día es la agenda? Por cierto tienes unas ideas geniales👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La agenda empieza el 1 de septiembre de 2015 y llega hasta el 31 de diciembre de 2016 ;)

      Eliminar
  9. hola beatriz mi nombre es jacqueline y soy de méxico, he comprado tu agenda espero poder tenerla esta genial, que tengas un excelente inicio de año. saludos

    ResponderEliminar
  10. hola beatriz, me llego incompleto el pedido ya que indicas esto: Además de la agenda vas a recibir un planificador semanal de comidas, el calendario anual 2015 y 2016. También vas a recibir un tracker para que lleves un seguimiento de tus desafíos para 2015 y 2016 y llegar a para conseguir tus objetivos, y solo me llego la agenda vienen dos archivos uno de los dias y otro mes con mes. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jackie,

      Gracias por tu mensaje! En el archivo de los días, tienes cuatro modelos de agenda y al final de todo están las páginas del planificador, tracker y el calendario anual :)

      Eliminar
  11. hola Beatriz, me encanto la agenda, quiero adquirir la del 2016 mas no entiendo como comprarla me puedes dar mas informacion soy de mexico Garcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz! Muchas gracias por tu mensaje. La agenda la puedes adquirir a través del blog en el botón que hay al final de este post y que pone compra ahora. Tienes la opción de pagarla por Paypal y una vez que me llegue la confirmación del pago te haré llegar los ficheros por email.
      Saludos ;)

      Eliminar
  12. Hola Bea. He comprado tu agenda pero no sé muy bien lo que tengo que hacer para imprimirla. ¿Me refiero a que solo tengo que darle a doble cara o hay alguna forma en especial para que te quede por la parte de atrás lo que se supone que tiene que quedar?. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Sólo tienes que imprimir a doble cara y ya. Haz primero una prueba con una sola página sobre todo para saber cómo tienes que cargar el papel y que no te quede del revés. Ya me contarás qué tal te ha quedado. Saludos ;)

      Eliminar
  13. Hola Beatriz ! Me ha encantado tu agenda. los agujeros de la agenda viene marcados donde hacerlos? Donde compro las tapas o el fichero? Me gusta mucho el tuyo.

    ResponderEliminar
  14. HOLA BEATRIZ.
    MI NOMBRE ES SARA Y ME GUSTARIA DESCARGARME LOS CALENDARIOS IMPRIMIBLES PARA EL BOLSILLO PARA LOS TICKETS. MUCHAS GRACIAS. DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
  15. Hola Beatriz!!! Habrá agenda 2016/2017? Muchas gracias 😄

    ResponderEliminar
  16. he formateado mi ordenador y sin darme cuenta no salve los archivos, me podrias mandar una copia?? tengo el recivo de la compra que realice. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un email a la dirección que tenía y me lo ha devuelto :( Escríbeme a contacto@conpdepapel.es y lo solucionamos

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Desde que día empieza Beatriz?

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he recibido el archivo de la agenda. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Sabina,

    Todas las agenda están enviadas. Mira en tu carpeta de Spam del correo. Si no lo encuentras escribe a info@conpdepapel.es y lo solucionaremos lo antes posible.

    ResponderEliminar
  21. Hola, acabo de comprar tu agenda, con ganitas de que llegue. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola Beatriz! Acabo de hacerte el pago de la agenda. No sé si tengo que enviarte un mail a tu dirección de correo para decirte que soy yo ;) si es así dímelo por aquí y te lo envío! Un súper abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Compré la agenda, me gustaría saber si tienes 2017-2018 que me pudieras mandar. Gracias

    ResponderEliminar

Handbox

handbox_widget