TARJETA POP-UP CON CREATIVE PARK

viernes, noviembre 16, 2018

Hoy os quiero contar mi último descubrimiento. Desde Canon me han dado la oportunidad de probar su impresora PIXMA TS5151, una impresora con un tamaño ideal para tenerla en casa y con todas las prestaciones que podamos necesitar, impresión a doble cara, escáner, dos bandejas de carga de papel y conexión WIFI para poder imprimir desde cualquier dispositivo con la aplicación de Canon.


Para enseñaros cómo funciona he elegido un proyecto de los cientos que podéis encontrar en Creative Park, la web de manualidades de Canon, hay una gran variedad de proyectos para todos los niveles y gustos, incluso para los más peques de la casa. El que he elegido es una tarjeta pop up, que aunque os pueda parece algo difícil a simple vista, con la impresora y los moldes e instrucciones que podéis encontrar en Creative Park es súper fácil. 



En el siguiente vídeo os cuento paso a paso cómo hacer la tarjeta. En las instrucciones de cada manualidad viene todo muy bien explicado: las líneas de corte, las líneas de plegado, las pestañas a pegar y un listado con las herramientas que se necesitan. En este caso con tijeras y pegamento es suficiente. Os animo a visitar la web de Creative Park para que podáis ver todos los proyectos que hay y si os animáis a hacer alguno contadme por aquí qué os ha parecido.


You Might Also Like

0 comentarios

Handbox

handbox_widget