Calendario de adviento con goma eva

martes, noviembre 28, 2017



Este es probablemente uno de los proyectos que más me gusta hacer todos los años. El calendario de adviento da el pistoletazo de salida a la época navideña. 

Cada año me gusta crear el calendario desde cero y pensar en las sorpresas que voy a poner. En esta ocasión he contado con la colaboración de los chicos de www.materialescolar.com que me han proporcionado gran parte del material para hacer el calendario y todas las sorpresas del mismo, goma eva, rotuladores, encuadernadores... Y además os regalan a todos un 5% de descuento en su web utilizando mi código: PDEP-5




Este año me he decantado por el blanco y el negro para el calendario y no puedo estar más contenta del resultado. Queda sencillo y muy elegante, perfecto para decorar cualquier lugar de la casa. Las sorpresas están escondidas y si queréis ver cómo lo he hecho y cuáles son las sorpresas tendréis que ver el video en el canal. 





Os animo a que hagas vuestro propio calendario y incluyáis en las sorpresas cosas diferentes.

No os olvideis de aprovechar el descuento de material escolar usando el código PDEP-5 en su web que está abierta todo el año y tiene los mejores precios en material de papelería. Además son super rápidos en las entregas y tienen descuentos para familias numerosas.

Deseando que llegue el día uno para empezar a abrir las sorpresas.

¡Feliz día!

You Might Also Like

0 comentarios

Handbox

handbox_widget