Mini Instax #DIYHuntersDay

miércoles, julio 27, 2016


El año pasado asistí a la primera edición del DIY Hunters Day, entonces no me podía imaginar que este año iba a ser una de las encargadas de impartir un taller. Un taller de scrapbooking patrocinado por Instax Share.

La experiencia sin duda fue inolvidable, un día lleno de creatividad con un montón de amantes del DIY. Las charlas de la mañana fueron muy interesantes y super amenas, personalmente me quede con ganas de más.

Y por la tarde llegó el turno de los talleres, eran tantos y tan interesantes que se hacía difícil elegir. Antes de impartir mi taller me dio tiempo a apuntarme al taller que impartía Nidia de Scrapamundi, toda una artista y compañera en el libro Scraplovers.

Llegó mi turno y disfrutamos como niños haciendo un mini álbum e imprimiendo fotos con las impresoras InstaxShare, todo un invento.

Os voy a dejar un video con un paso a paso del álbum que hicimos en el taller y muchas fotos del mini con los detalles. Por cierto los papeles y el washi son de Opitec. Pinchad en la imagen para ver el video.









¡Feliz día!




You Might Also Like

0 comentarios

Handbox

handbox_widget