Desafío Selfpackaging

domingo, abril 10, 2016


Hace unas semanas me propusieron participar en el #desafioselfpackaging. La propuesta era hacer un diy utilizando las cajas de cartón de Selfpackaging y como tema nos proponían "boda".

Estos desafíos tan chulos no se podrían hacer sin el trabajazo de las chicas de Handbox.

Después de darle algunas vueltas me apetecía enseñaros a montar una sencilla candy bar usando cajas, blondas, puntilla, letras de cartón, papel de seda y unas guirnaldas de luces.



El catálogo de Selfpackaging es muy amplio. Desde cajas de todos los tamaños y colores hasta pegatinas, formas troqueladas o letras de cartón. Los pedidos llegan siempre con todo el material necesario para montar las cajas y alguna caja extra por los imprevistos que puedan surgir.


Lo primero fue pensar los colores para montar la candy y sobre todo elegir un soporte para colocarlo todo. El amarillo y el blanco junto con el kraft fueron los que elegí finalmente. Y la combinación de los tres no me puede gustar más.

Para decorar usé letras de cartón con las iniciales de los novios, simplemente pegué las capas de cartón, son tan bonitas que no necesitan más. 


Necesitaba crear diferentes alturas para colocarlo todo y el alza tartas de cartón me vino genial. En color kraft y cada bandeja con un protector de plástico por si queremos poner alimentos directamente en la bandeja, yo aproveché para colocar blondas con diferentes diseños entre el cartón y el protector y así decorarlo.


Además de caramelos coloqué algunos detalles en cajitas de cartón kraft. Una cartulina a juego con las cajas, un par de troqueles, cinta, un sello y tinta negra es lo único que necesité para personalizar las cajas.


Aprovechando los cajones que tenía la mesa los forré con papel de seda blanco y coloqué unas guirnaldas de luces dentro, junto con algunas cajas con ondas en los bordes llenas de chuches.


La guirnalda de blondas es muy fácil de hacer. Con una cuerda, varias blondas y pegamento podemos hacer una guirnalda en minutos.


Junto a las letras de cartón coloqué varias cajas tipo comida para llevar adornadas con una puntilla, así los invitados pueden llenarlas de chuches y llevarlas cómodamente.


Utilicé blondas para decorar algunas de las cajas amarillas y creé alturas con algunas cajas altas del revés y sobre ellas otras pequeñas alternando los colores. 

Esta es mi aportación al #desafioselfpackaging, un pequeño detalle para los invitados que hará una boda muy dulce.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me encanta tu candy bar! La combinación de colores es muy alegre y elegante, y las letras de cartón quedan ideales. Tengo que intentar hacer la guirnalda de blondas, hacen un efecto precioso.

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. No nos puede gustar más tu idea. Sin duda, un acierto combinar blanco, amarillo y craft ¡Y las pilas de cajitas quedan genial!

    ResponderEliminar

Handbox

handbox_widget