Organizar papeles
jueves, mayo 17, 2012
Una idea práctica y sencilla para tener organizados todos los papeles.
Tan sólo es necesario una caja tipo archivo y un poco de tiempo. Así cuando quieras buscar un papel no te volverás loca.
Yo de momento los tengo guardado en un archivador de los de oficina de este tipo
Y para los proyectos en los que aún estoy trabajando utilizo los sobres con velcro que tenemos en la tienda.
visto aquí |
Yo de momento los tengo guardado en un archivador de los de oficina de este tipo
Y para los proyectos en los que aún estoy trabajando utilizo los sobres con velcro que tenemos en la tienda.
¡Te Esperamos!
4 comentarios
Yo diseñé un organizador y ahí los guardo todos! Te dejo el enlace ^^ http://elmundodecolores-iris.blogspot.com.es/2011/02/tutorial-archivador-para-papeles-de.html
ResponderEliminarGracias María por compartir tu organizador.
ResponderEliminarHola, pues yo me fabriqué uniendo dos cajones de una cómoda de mi rincón de scrap y añadiendo unos archivadores tipo oficina, un buen cajón de papeles, así lo tengo todo clasificado `por colecciones y me va muy bien.
ResponderEliminarUn saludo
Olga
yo creo que también tendré que hacer alguna solución..porque hay papeles por todo! Gracias por la idea :-)
ResponderEliminar