Organizar papeles

jueves, mayo 17, 2012

Una idea práctica y sencilla para tener organizados todos los papeles.

visto aquí
Tan sólo es necesario una caja tipo archivo y un poco de tiempo. Así cuando quieras buscar un papel no te volverás loca.
Yo de momento los tengo guardado en un archivador de los de oficina de este tipo



Y para los proyectos en los que aún estoy trabajando utilizo los sobres con velcro que tenemos en la tienda. 


Y vosotras cómo guardais los papeles?


¡Te Esperamos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo diseñé un organizador y ahí los guardo todos! Te dejo el enlace ^^ http://elmundodecolores-iris.blogspot.com.es/2011/02/tutorial-archivador-para-papeles-de.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por compartir tu organizador.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo me fabriqué uniendo dos cajones de una cómoda de mi rincón de scrap y añadiendo unos archivadores tipo oficina, un buen cajón de papeles, así lo tengo todo clasificado `por colecciones y me va muy bien.
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
  4. yo creo que también tendré que hacer alguna solución..porque hay papeles por todo! Gracias por la idea :-)

    ResponderEliminar

Recibe todo en tu email