Muy dulce

martes, marzo 20, 2012

Muchas veces cuando hablo de las ventajas y los inconvenientes de una tienda física frente a una tienda on line siempre digo que una de las mayores desventajas de la tienda on line es el trato con los clientes, aunque a algunas de vosotras es como si os conociera gracias a los email que intercambiamos muchas veces que encantaría poneos cara, voz... Y algunas veces esto ocurre.

Hace ya algunas semanas Silvia me envío un email para hacerme una consulta sobre colores de papel, y una cosa llevo a otra y al final un día quedamos, lástima que ese día fue todo un poco rápido y no tuvimos la oportunidad de charlar un ratito pero la semana pasada tuvimos la oportunidad de volver a vernos con más tiempo y charlar y charlar, jejeje.

Silvia es la artifice de Na Lua Dulce, un blog donde nos enseña sus maravillosas galletas y desde nos ofrece la oportunidad de aprender a hacer nosotros mismos esas riquísimas galletitas, son tan bonitas que da hasta pena pegarles un bocado. 

Na Lua Dulce

Silvia es un encanto, una chica super dulce, igual que sus galletas. Pasad por su blog para ver todo lo que hace que es realmente maravilloso.

Na Lua Dulce

¡Te Esperamos!

You Might Also Like

0 comentarios

Handbox

handbox_widget