Taller #7: Libreta {Smash Book} Parte 1

viernes, octubre 07, 2011

Primer viernes de Octubre y comenzamos nuevo taller on line. Este taller me hace especial ilusión ya que después de la mala noticia de no poder tener en la tienda los Smash Book quería poder compensaros de alguna forma. 
Los Smash en cuanto estén disponibles para Europa los tendremos en la tienda, los Smash Book y todos sus complementos, y de momento tendremos el nuestro propio.  Y sin más el video, esperamos vuestros comentarios y si tenéis preguntas como os digo siempre dejad un comentario en esta entrada y os contestare lo antes posible. ¡Feliz viernes!




¡Te Esperamos!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. hola!!! me encanta tu trabajo.
    me gustaria saber donde puedo encontrar cartones como los que utilizas pero de medida un folio.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anuska. Los cartones los puedes encontrar en la tienda online, el tamaño es algo mayor a un folio, es de 30,5x30,5 cm, lo tendrías que cortar a la medida que tu necesitaras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Perdona q te pregunte de nuevo. Podrías ponerme el link? Es q los estoy buscando y no los encuentro. Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Un tuto muy bueno, creo q el proyecto entero va a quedar genial, a ver si me da tiempo y puedo hacerlo poco a poco, tiene muy buena pinta.

    Una pregunta: primero haces los agujeros al cartón y luego x lo q he visto haces tb agujero en la goma y una vez metido el hierrito(ahora mismo no me acuerdo como se llama), en el agujero de la goma y en el del cartón ya aprietas con la crop y así se queda sujeta? es así? yo siempre hacía un nudito al final de la goma xq no sabía como sujetarlo de otra forma, xo de tu forma queda muchísimo mejor!!

    Gracias x el tuto y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa los sobres pequeñitos de kraft han de ser de alguna media especial.
    me ha encantado el tuto.
    saludos
    Mila

    ResponderEliminar
  6. Anuska te dejo el link, están en encuadernación ;-)
    http://www.conpdepapel.com/chipboard/1640-chipboard-gris.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rebep!
    Sobre la forma de poner la goma es como tu dices, primero agujereo el cartón y después la goma, meto la goma por el agujero del cartón y entonces paso el ojal tanto por el cartón como por la goma y ya lo remacho con la crop, así no se ve el final de la goma porque queda por la parte interior.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila,
    Los sobres no tienen que ser de ninguna medida especial, los míos son alargados de 10x14,5 cm
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me parece un tuto genial, y muy bien explicado, como nos tienes acostumbradas.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tuto, como todos los que nos presentas pero una preguntita, porque en pulgadas? no sería más fácil en cm que es lo que usamos aquí? O en todo caso, ambos?

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!
    Silvia- he dado las medidas en pulgadas porque eran unas medidas más redondas, normalmente el material de scrapbook (reglas, cizallas, papeles...) viene en pulgadas y en este caso como eran cifras tan redondas que me ha parecido más cómodo.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Genial, es hora de utilizar los papeles nuevos , estoy deseando que llegue el viernes .....

    ResponderEliminar

Handbox

handbox_widget