Materiales taller "Smash Book"

domingo, octubre 02, 2011

Ya estoy preparando los vídeos del próximo taller. El Smash Book, o mejor dicho la versión del Smash Book de con P de Papel está en camino y el viernes tendréis el primer vídeo, pero para ir abriendo boca y que el viernes tengáis todo preparado dejo la lista de materiales. Os advierto que la lista es orientativa, y quizás utilicemos materiales que no están en la lista pero que como son cosas que todos tenemos en casa no impedirán que podáis seguir el taller. 
Una cosa que sí es importante es la espiral doble o wiro, la vamos a usar para encuadernar el trabajo, si no tenéis encuadernadora no pasa nada porque os voy a explicar como hacerlo sin encuadernadora, para las que tengáis encuadernadora genial porque la podréis utilizar. 
Si os surge alguna duda sobre los materiales podéis dejar un comentario en esta entrada e intentare responder lo antes posible. ¡Feliz domingo!


¡Te Esperamos!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ya tengo ganas de que empiece este taller... Los papeles decorados de que medidas tienen que ser?

    ResponderEliminar
  2. Perdón se me olvidó poner la medida, serán 12 papeles completos de 12"x12", ó 24 de 6"x9". Nos "vemos" el viernes.

    ResponderEliminar
  3. Espero con impaciencia ,necesito mi smash yaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Elena, y soy bastante nueva en esto del scrapbooking, pero me hace mucha ilusión hacer el smash book con vosotros. Mi duda es: de que tipo tiene que ser el cartón, sirve el de una caja cualquiera???
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Elena! El cartón de una caja de cereales por ejemplo es perfecta.

    ResponderEliminar

Recibe todo en tu email