Libro de recetas

lunes, octubre 31, 2011

Hola! ¿Hay alguien por aquí? para los que no se han ido de puente tenemos hoy una entrada con muchas fotos. Estos días en mis ratos libres, que nos son muchos, he estado haciendo un encargo que tenía pendiente desde hacía bastante tiempo... ya se sabe la confianza... pero lo importante es que ya está hecho y hoy lo comparto en el blog.


La base es un cuaderno de espiral con las hojas cuadriculadas, venía con separadores pero yo los quite y desmonte la espiral para poner mis propios separadores. Forré las tapas con papel, en la tapa de portada he puesto tres bolsillos y luego en cada uno de los separadores también hay bolsillos. Un último bolsillo va en la contraportada. Os dejo más fotos con los detalles.
Feliz noche de Halloween!

















¡Te Esperamos!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Precioso y los papeles me gustan mucho!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!
    Me encanta los colores que has usado y cómo lo has combinado!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me encanta!
    Yo también tendría que hacerme uno, porque tengo el cajón de la cocina que no se puede ni cerrar de la de papeles de recetas que hay dentro ... xD Pero la pereza me puede a veces.
    El tuyo es precioso, enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial asi si que dan ganas de cocinar

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios. Esta colección de papel invitaba a hacer algo así.

    ResponderEliminar
  6. Genial! la verdad que si, que estos papeles invitan hacer algo así. Los papeles son una pasada y te ha quedado muy bonita y lo más importante, muy práctica y utilizable.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Handbox

handbox_widget