Reto Ribes y Casal

miércoles, octubre 16, 2019



El plan perfecto para días fríos es manta, un buen libro y una vela de olor. ¿Qué más se puede pedir?
El desafío Handbox con Ribes & Casals ha venido en el mejor momento, justo cuando están empezando los primeros días de lluvia y frío.

Al entrar en su tienda online me llamo mucho la atención la tela de abetos, ciervos y osos con esos colores tan invernales y lo mejor el tacto, eso no lo supe hasta que llegó a casa pero es realmente gustosa al tacto.

El reto propuesto era un proyecto de invierno y como os decía al principio mi plan perfecto es quedarme en casa debajo de una mantita calentita y esta tela era perfecta para eso.


Para guardar la manta y que cuando no la usemos quede recogida y además podamos usarla como decoración de invierno le he hecho un cojín super fácil de hacer, el cierre de automáticos con forma de estrella y el borde decorado con un bies a juego con los colores de la tela.


Este tipo de cojines son sencillisimos, sólo hay que cortar una parte delantera y una parte trasera un poquito más larga para cortarla en dos partes iguales y poderlas superponer para hacer el cierre.
El bies lo coloqué en los bordes del cierre y en unos minutos tenía el cojín guarda manta preparado.


Ahora ya estoy preparada para pasar largas tardes de invierno debajo de mi nueva manta con un buen libro o una buena peli. Un planazo, ¿os apuntáis?





You Might Also Like

0 comentarios

Handbox

handbox_widget