Banderola Desafío Pentel-Handbox

martes, septiembre 17, 2019


Este verano he tenido la oportunidad de probar los productos que me envió Pentel para el desafío organizado por ellos junto con las chicas de Handbox
¿Qué nos pedían para participar en el reto? Escribir bonito usando los productos Pentel en el proyecto que cada uno quisiese.
La gama de productos Pentel es muy extensa y hay rotuladores para todo tipo de superficies, cerámica, papel, tela, pizarra, plástico... como veis la decisión no fue fácil y finalmente elegí el rotulador para tela para crear una banderola con una frase motivadora.
Los materiales que utilice los podéis ver en la foto, además use la máquina de coser, tijeras y pegamento. La máquina no es imprescindible, lo podéis coser a mano también.


Os tengo que decir que no es la primera vez que uso rotuladores textiles y este me ha gustado especialmente porque la punta es muy consistente y la tinta se fija muy bien y de forma muy precisa.


El primer paso para crear la banderola fue escribir bonito la frase elegida, primero con una linea sencilla y luego aplicando falso lettering para dar grosor a los trazos.


Una vez terminado el diseño con el rotulador enfrenté los dos derechos para coser y decorar con la cinta de madroños. Este paso yo lo hice con la máquina de coser pero también se puede hacer a mano.


Lo último es colocar el listón de madera redondo y la cuerda para colgar. Para fijar la cuerda en los extremos le puse un poco de pegamento. Y el resultado no me puede gustar más.


Si os ha gustado mi proyecto para el reto os animo a que me votéis en el Instagram de @Pentel_es 


You Might Also Like

0 comentarios

Recibe todo en tu email