1er. Aniversario

martes, abril 10, 2012

Hoy hace un año que con P de Papel abría las puertas virtuales de la tienda online. Desde ese día han sido muchas las personas que han depositado su confianza en nosotros y queremos dar las gracias a todos los que de una manera u otra nos han mostrado su apoyo. Sin vosotros esta aventura no hubiera sido posible, gracias, muchísimas gracias por seguir nuestro blog, nuestra página de Facebook y por comprar en nuestra tienda. 


Nos gustaría agradecer de alguna forma todo este apoyo y para ello hoy y sólo hoy las 20 primeras personas que compren en la tienda tendrán un  descuento del 10% en todos los artículos.  
Para obtener el descuento sólo tendrás que introducir el código ANIVERSARIO en tu carrito antes de confirmar la compra.

¡Te Esperamos!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Enhorabuena!!!!! Me encanta el blog y la tienda es genial, el trato inmejorable y los productos chulísimos. Muchas gracias por estar ahí, os deseo muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, sabes que me encanta todo, la tienda el blog.
    Os deseo muchos años mas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. MUY FELIZ ANIVERSARIO!
    Yo soy clienta casi desde que abristeis y estoy muy satisfecha con todo. Y también soy seguidora del blog, me encantan los tutoriales y las ideas tan buenas que nos das... felicidades otra vez!
    Un beset

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! Un añito ya?!

    La verdad es q yo os he descubierto hace pokito pero MUCHAS FELICIDADES por el añito y por tener una tienda y una página web preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! es una gozada encontrarse tiendas así por la red, y mi experiencia como clienta, fenomenal! Que cumpláis muuuchos más.
    Besitos,

    Ana (Mil Ideas)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades !!! esperemos que sean muchos mas compartiendo cosas tan lindas.
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!! despues de visitar vuestra páginas en varias ocasiones, (os conocí gracias a Bea con BOTAS DE AGUA) hoy me decido a registrarme y ver el blog y chan!! es vuestro aniversario. Haber si tengo suerte y me llevo el descuentito
    INÉS HITA

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Creo que tanto la tienda como el blog son geniales.
    Saludos;) Eva

    ResponderEliminar

Handbox

handbox_widget