Taller #7: Libreta {Smash Book} Parte 3

viernes, octubre 21, 2011

Buenos días! hoy llevamos un poquito de retraso, esta semana está siendo una locura pero ya lo tenéis aquí. El taller con la tercera parte del proyecto del Smash Book. Con esta parte ya quedaría la libreta encuadernada. El próximo viernes lo que vamos a hacer es fabricarnos nuestros propios accesorios para llevar junto con la libreta y poder "scrapear" en cualquier sitio. Os espero el próximo viernes, disfrutad del fin de semana.



¡Te Esperamos!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Encantada de haberme topado con tu blog, me he hecho seguidora ya. Me lo pienso leer de pe a pa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te ha quedado GENIAL!!!!!!!, gracias por el tuto es fantástico este será uno de mis próximos proyectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he terminado! A quedado muy bien, aunque creo que he echo algo mal, porque las hojas sobre salen unos milimetros fuera de las tapas, pero bueno, ya he echo una chapucilla y no se nota tanto.
    Muchas gracias por el tutorial, tenia muchas ganas de hacerme mi propio smash book, pero no sabia como hacerlo, asi que me has ayudado muchisimo, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Neniyah, has comprobado que la espiral está bien cerrada y redondeada? se me ocurre que ese puede ser el problema o que la espiral sea demasiado grande.
    Me alegra que te haya sido de utilidad el taller, no te pierdas el próximo viernes que vamos a hacer todos los accesorios para poder usar el Smash Book en cualquier sitio.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Handbox

handbox_widget