Avance SMASH

martes, agosto 02, 2011

Después de mucho esperarlo por fin ha llegado a nuestra tienda un pequeño avance de SMASH, y algunos ahora dirán y eso qué es, en esencia es un cuaderno donde cada hoja tiene un diseño diferente, hay 7 modelos y todos incluyen un bolígrafo-pegamento. 

La colección tiene un sinfín de complementos, bolsillos, clips, libretas, calendarios, notas adhesivas, sello fechador... todo para hacer que tu cuaderno sea único e irrepetible. 




¿Para qué sirve? para guardar recuerdos, para desarrollar tu creatividad en cualquier lugar, como agenda, como cuaderno de viaje, como diario, como planificador para tu boda... 




Nosotros ya tenemos un pequeño avance, algunos de los complementos ya los podéis encontrar en nuestra tienda. En Septiembre llegará la colección completa.

¡Te Esperamos!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Los cuadernos estarán también en Septiembre?

    La verdad es que está muy chulo! :-)

    ResponderEliminar
  2. He pasado por la tienda pero no los he visto, ¿ya no quedan?

    ResponderEliminar
  3. Los cuadernos y el resto de la colección llegará en Septiembre. De momento nos tenemos que conformar con unos poquitos complementos pero ningún cuaderno :-(

    ResponderEliminar
  4. Que pena que aún no tengas los cuadernos!! los espero como agua de mayo!! estaré atenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No eres la única que los espera. Yo estoy deseando tener uno entre mis manos pero la última fecha que nos ha dado nuestro proveedor es Septiembre... tendremos que esperar.

    ResponderEliminar

Handbox

handbox_widget