¡Novedades!

lunes, junio 20, 2011

Esta recién llegada la nueva colección de Echo Park COUNTRY DRIVE. Si te gusta el estilo de sus colecciones esta te va a encantar, los papeles traen diseños preciosos y muy coloridos ideales para los proyectos de verano. Pásate por la tienda a descubrir toda la colección.




¡Te Esperamos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aaaaaagggggg!!! Esto se avisa antessss!!! Jejeje, es broma, es que ayer precisamente me hice un pedido en vuestra tienda, me pedi la coleccion Summer days tambien de Echo park, me encanta esta marca!! Me gustan muchisimo los colores vivos, y ademas tengo una niña de 2 añitos y me vienen perfectos para sus albumes. Y claro, ayer hice un pedido y hoy poneis estas preciosidades de papeles... pero ya no puedo hacer otro pedido, al menos hasta el mes que viene, que con esta crisis... tengo que pedir poco a poco... Ojala os quede algo dentro de un mes para mi!! Os mando saludos, y me encanta vuestra tienda!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Vicky que seguro que no te quedas sin la colección Country Drive. A nosotros también nos encanta Echo Park e intentamos traer las últimas colecciones.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Handbox

handbox_widget